Cooltra entrega cuatro motos eléctricas a la Policía Municipal de Sabadell

Cooltra

Cooltra hace entregado de cuatro motocicletas eléctricas a la Policía Municipal de Sabadell. El acto ha contado con la presencia del Concejal Luís Perranau, el inspector de Policía Joan Antoni Quesada, la subinspectora Pepita Llonch y el responsable de movilidad eléctrica y B2B del grupo Cooltra, Damián Martín.

La empresa adjudicataria del concurso público ha sido Cooltra para el renting de cuatro motocicletas del modelo C-Evolution de la marca BMW. Las motocicletas, que son de tracción eléctrica, cuentan con 125cc, una autonomía de 100km -que les permite dar servicio durante toda la jornada- y un tiempo de carga de las baterías de tan solo cuatro horas.

“BMW es una marca de plenas garantías dentro del mundo de las motos y este es el modelo eléctrico tipo maxi scooter que mejor encaja con las necesidades del cuerpo policial”, ha asegurado Damián Martín, director de B2B y movilidad eléctrica del grupo Cooltra.

Además Martín ha añadido que “la hemos equipado para adaptarla completamente en un vehículo policial”. Además, concluye, “estas 4 motos permitirán dar servicio a la policía local sin perjudicar al medio ambiente con su uso”.

Con esta primera entrega, el Ayuntamiento de Sabadell inicia la renovación de la flota policial que se complementará con un turismo de motor eléctrico, 6 de gasolina y dos híbridos.

En el caso de la adjudicación de Cooltra Motos SL, el precio del contrato de renting opción-compra, asciende a los 111.503,92 euros.

eCooltra Motosharing, las eléctricas ya circulan por Madrid