El comercio electrónico en España movió el año pasado un total de 24.185 millones de euros, registrando un incremento del 21%, según datos de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
Dos de los sectores del top-5 que más usaron el e-commerce fueron la moda, los electrodomésticos y la imagen y el sonido, sectores que utilizan para su entrega al consumidor el principal instrumento de reparto que existe hoy en día, que no es otro que las furgonetas.
La Nissan NV200 registró el pasado año un incremento del 13,5%, con un total de 4.032 unidades y acumuló un crecimiento del 8,9%. En el acumulado del año, la furgoneta de Nissan ha registrado un total de 2.591 unidades con un crecimiento del 36,1%, mientras que el mercado de furgonetas está creciendo un 10,7%.
La gama de vehículos comerciales Nissan dispone de una garantía de cinco años o 160.000 km, aplicable a los accesorios originales Nissan que se incorporen al vehículo.
El sistema de propulsión 100% eléctrico de alto rendimiento de la e-NV200 está basado en el que utiliza el Nissan LEAF y se combina con la capacidad de carga del segmento proporcionada por la NV200 para crear un vehículo práctico y versátil capaz de transportar personas o carga sin ningún tipo de emisiones contaminantes o sonoras.
Este modelo, fabricado en España para todo el mundo, que es la furgoneta eléctrica más vendida en Europa y que en España, en los seis primeros meses lidera el mercado de las furgonetas eléctricas con una cuota de mercado de casi el 35%.