viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Collar Vintage (del bueno)

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

La firma se crea con la idea de mantener viva la esencia de la empresa familiar, dedicada tradicionalmente a la moda, rescatando excepcionales piezas que se conservan intactas desde las décadas de los años 80 y 90. OSB comercializa piezas de coleccionista de primera mano, que relatan la historia de cada uno de sus creadores y transportan al contexto histórico en el que se crearon.

Entre sus propuestas, la empresa cuenta con marcas internacionales como Givenchy, Nina Ricci, Kenzo, Ungaro, Azzaro o Lanvin.

Todos los artículos, fabricados con materiales de primera calidad, son de producción europea (España, Francia, Italia y Reino Unido) y norteamericana (EEUU y Canadá). Nunca antes seguir las tendencias de moda retro fue, realmente, tan retro.

También puedes leer...
Alma, corazón y madera: Este escultor sólo construye arte

Web

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto