viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cofares renueva con Audi su flota comercial de 250 vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La principal cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios de España, Cofares, ha cerrado la renovación de su flota comercial de 250 vehículos con el fabricante de automóviles Audi.

El grupo automovilístico proveerá de sus modelos A3, A3 Sportback y A4 a los equipos comerciales y a los mandos intermedios de Cofares, que dispone de 35 almacenes y siete plataformas de logística en la península y cuyos vehículos recorren un promedio de  43,7 millones de kilómetros anuales.

Entrega de flota de vehículos Audi a Cofares en el Audi Retail Center de Las Rozas, en Madrid. // FOTOGRAFÍA: DANIEL SANTAMARÍA
Entre los directivos de la imagen, Javier Vicente Pérez, director de Recursos Humanos de Cofares (tercero por la derecha), Óscar González Bravo, de Audi Empresa (cuarto por la derecha),Luciano Sanjurjo director comercial de Audi Retail Madrid (segundo por la izquierda) y Jesús Ramírez Cervantes (primero por la izquierda), de Compras y Entregas de LeasePlan. Alejandro García, asesor de Audi Retail Madrid (primero por la derecha), que ha desarrollado un destacado papel en la operación. // FOTOGRAFÍA: DANIEL SANTAMARÍA

Audi Renting: cuatro años

El contrato suscrito con la marca de los cuatro aros, con el soporte de la firma de renting y leasing LeasePlan, se prolongará durante cuatro años. La semana pasada se efectuó la primera entrega de vehículos, un total de 80 unidades, en las instalaciones de Audi Retail Center en Las Rozas (Madrid).

También puedes leer...
El renting de coches eléctricos duplica sus ventas en España

Audi está consolidando con fuerza su posición en los mercados farmacéuticos y sanitario, uno de los principales receptores de vehículos en el ámbito del renting en España. En febrero pasado, su área de flotas corporativas, dirigida por el ejecutivo Paolo Prinari, ató el 100% de la flota de automóviles de la distribuidora de productos para hospitales Palex Medical, un total de 200 vehículos Audi A4 y A4 Avant.

Varios de los Audi A3 entregados a Cofares. // FOTOGRAFÍA: D.S.
Varios de los Audi A3 entregados a Cofares. // FOTOGRAFÍA: D.S.

En lo que llevamos de año y a lo largo del primer trimestre, las ventas de la marca en el canal de empresas puras y renting han aumentado un 40%, con más de 4.000 unidades comercializadas. El modelo más vendido de la marca en este subcanal es el A3, que ha incrementado sus entregas más de un 100% entre enero y marzo, con casi mil unidades.

También puedes leer...
Tesla descabeza toda su cúpula directiva en España: ni presidente, ni CEO

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto