viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

CNH vende su división de láminas de polímero a Industrial Opportunity Partners

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

CNH Industrial llevado a cabo la venta de su división Raven Engineered Films (EFD) a Industrial Opportunity Partners (IOP), una empresa de capital riesgo. La compra ha ascendido a 350 millones de dólares (unos 331 millones de euros al cambio actual), según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La empresa Raven EFD es un proveedor de películas y láminas de polímero de alta ingeniería para aplicaciones agrícolas, de construcción, geomembranas e industriales. Los productos de la empresa están diseñados para aplicaciones críticas y promueven la sostenibilidad protegiendo los recursos del planeta.

También puedes leer...
Arrival, el ascenso y la caída a los infiernos de la empresa que valió 10.000 millones en Bolsa

 

Goldman Sachs y Barclays actuaron como asesores financieros y Wachtell, Lipton, Rosen & Katz ejercieron como asesores legales de CNH Industrial.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto