lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

CNH Industrial compra la tecnológica de agricultura Raven

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo CNH Industrial ha completado la compra de la empresa estadounidense de tecnología de precisión para el sector de la agricultura Raven Industries, según informó la empresa, que indicó que esta operación se basa en una «larga colaboración» y supone un «hito» en su transformación digital.

 

El consejero delegado de CNH Industrial, Scott Wine, indicó que Raven es un «verdadero pionero» en el área de agricultura de precisión y afirmó que su tecnología se ajusta a la perfección al negocio de su empresa, logrando mejorar su competitividad.

 

«Esta adquisición añadirá sólidas capacidades de innovación para acelerar nuestra precisión y nuestra estrategia digital», afirmó el directivo, que resaltó la larga colaboración que mantienen las dos empresas desde hace tiempo.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto