jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Citroen dejará de producir el C1, tras vender más de 1,2 millones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Citroen dejará de producir el modelo C1, que se fabrica en la planta de Kolin (República Checa), tras vender más de 1,2 millones de unidades desde su llegada al mercado en el 2005, según informa la compañía en un comunicado.

 

Este modelo se rediseñó en 2014 y se ofrecía con versiones de 3 y 5 puertas. Además, estaba equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen que permitía duplicar las principales aplicaciones del teléfono móvil.

 

Así, como sustitutos, la marca entiende que el Ami totalmente eléctrico sería una gran solución para los desplazamientos urbanos y periurbanos o en localidades pequeñas y medias mientras que para los clientes que buscan una mayor polivalencia, la solución pasa por la habitabilidad, la practicidad y el equipamiento del Citroën C3, especialmente en la versión especial YOU!.

También puedes leer...
Sánchez anuncia la resolución de 10 proyectos de la línea B del Perte VEC II por 170 millones

 

Concretamente, el Ami, con una longitud de 2,41 metros, hace que sea muy fácil de conducir y de aparcar. Además, se recarga sin problemas en tres horas en una simple toma de 220 voltios situada en la derecha del vehículo.

 

 

El sustituto del Citroen C1

 

Asimismo, destaca el ecosistema desarrollado específicamente para Ami con una experiencia de compra totalmente digital que guía al consumidor desde las primeras informaciones a la compra online, la entrega a domicilio, la posibilidad de probarlo también a domicilio y los canales de distribución inéditos que amplían los puntos de venta a más de 100 en toda España, incluyendo la red de concesionarios Citroen, Eurorepar y las tiendas Fnac.

También puedes leer...
Toyota España renueva la acción 'Proace Solidaria' para este año

 

Mientras que la edición especial Citroen C3 YOU! está basada en el nivel Live Pack de C3, conserva todos los atributos y cualidades de la berlina, ofreciendo todo el equipamiento útil y esencial, como el sistema de audio MP3 o el aire acondicionado, entre otros.

 

También añade elementos distintivos como los faros antiniebla enmarcados por embellecedores blancos a juego con los detalles en el mismo color situados en las carcasas de los retrovisores y en el montante trasero.

 

 

https://fleetpeople.es/electrificada-citroen-plan-moves-flotas/

 

 

También puedes leer...
La recaudación por impuesto de matriculación cae un 2% en enero

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto