martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Citroën Berlingo Van, nuevo estilo y dos tallas, disponible desde 12.190 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Para Citroën, este nuevo comercial ligero fabricado en la planta de Vigo, supone un cambio de época , con un diseño audaz, en línea con la nueva identidad de la marca y tecnologías avanzadas en confort, seguridad y conectividad. El nuevo Berlingo Van llega al segmento más potente del mercado de los vehículos comerciales, que Citroën ha liderado en numerosas ocasiones desde el planzamiento de la primera generación del modelo, en 1996.

un territorio muy familiar para Citroën en España, que ha sido un gran referente para profesionales y empresas desde el lanzamiento de la primera generación del Berlingo en 1996. Este modelo “Made in Spain” incorpora, con el diseño único que caracteriza a la marca,

 

Citroën Berlingo Van, nuevo estilo y dos tallas, disponible desde 12.190 euros

 

Destinado a los profesionales, el nuevo Berlingo Van se ofrece con una ampliada con dos tallas, M y XL, y dos versiones novedosas, Worker y Driver, que se diferencian por filosofía y utilización, con una diferente altura libre al suelo, el nivel de equipamiento y las protecciones para bastidor y carrocería.  La nueva gama incorpora la filosofía Citroën Advanced Comfort, viente tecnologías de ayuda a la conducción y cuatro de conectividad.

El diseño y desarrollo del nuevo Berlingo ha seguido el principio de la máxima polivalencia, al poner a disposición de empresas y autónomos un amplio abanico de puertas y portones y múltiples huecos para guardar objetos.

Visto desde el exterior, el Berlingo Van llama la atención el estilo moderno de la familia, aunque su frontal se diferencia de la versión combi, con un capó corto y alto y unos faros de grandes dimensiones que le asocian directamente con el Citroën Jumpy, logrando una imagen atractiva y robusta.

 

Citroën Berlingo Van, nuevo estilo y dos tallas, disponible desde 12.190 euros

 

Al igual que en la versión combi, el Citroën Berlingo Van está disponible en las longitudes de carrocería Talla M, con una longitud de 4,40 metros y talla XL con 4,75 metros. La capacidad de carga llega a niveles de referencia en el segmento gracias al diseño de la parte trasera, que permite transportar dos europalets. El volumen de carga de 3,3 metros cúbicos en la Talla M, que llega a los 4,4 metros cúbicos en la XL y una carga útil de entre 650 y 1.000 kilogramos.

El nuevo Berlingo Van se comercializa con dos configuraciones de cabina diferentes. La Extenso, pensada para profesionales que trabajan en equipo, ofrece tres plazas en la fila delantera, con un asiento central de mayor anchura que puede convertirse fácilmente en una oficina móvil con mesa escritorio orientable. Además, el asiento lateral del pasajero es escamoteable, para ofrecer una longitud de carga óptima cuando se necesite.

 

Citroën Berlingo Van, nuevo estilo y dos tallas, disponible desde 12.190 euros

 

Para empresas y autónomos que necesitan transportar entre una y cinco personas además de grandes volúmenes de carga, la versión Doble Cabina permite la máxima modularidad y polivalencia. Además, el Berlingo Van estrena una nueva forma de enfocar la gama con dos filosofías, llamadas Worker y Driver, que conviven con los dos acabados Control y Club.

El Berlingo Van Worker está pensado para usos en los que se transporta tanto material como trabajadores a lugares situados dentro o, incluso, fuera del asfalto. Esta variante ofrece tres plazas delanteras y una distancia al suelo elevada (+30 mm), además de una placa de protección bajo el motor y un comportamiento óptimo en cualquier terreno, gracias al Grip Control con Hill Assist Descent, reforzado por grandes ruedas de 690 mm asociadas a neumáticos Mud & Snow. La zona de carga cuenta con suelo antideslizante y un pack específico con iluminación reforzada, toma de 12 voltios y anillos de sujeción a media altura. La carga útil aumenta 1.000 kilos respecto a otras versiones.

 

Citroën Berlingo Van, nuevo estilo y dos tallas, disponible desde 12.190 euros

 

El Berlingo Van Driver ha sido diseñado para responder a las necesidades de profesionales que deben hacer kilómetros durante toda su jornada, tanto en trayectos por carretera como en repartos y entregas en zonas urbanas. Se ha tenido muy en cuenta el confort, con una acústica sin rival en el segmento, asientos con reglaje lumbar, sensor de lluvia y luminosidad, freno de mano eléctrico, radio con pantalla de 20,3 cm (8”) y tecnologías avanzadas como el sistema de ayuda al estacionamiento Surround Rear Vision.

Este dispositivo es sólo una de las 20 funciones de ayuda a la conducción que puede incorporar el nuevo Citroën Berlingo Van. También es nuevo es el Indicador de Exceso de Carga, que alerta a la persona que conduce si se está acercando o supera el límite autorizado de peso. Además, entre otras tecnologías, incorpora Head up Display en color, Freno de Estacionamiento Eléctrico, Regulador de Velocidad Adaptativo con Función Stop, Active Safety Brake y 4 tecnologías de conectividad entre ellas Citroën ConnectNav y la recarga inalámbrica para el Smartphone.

El punto de partida de la gama del nuevo Citroën Berlingo es la versión cuyo precio es de 12.190 euros, el asignado a la versión Control de talla M equipada con el BlueHDi 75, descuentos incluidos para clientes profesionales que financien un capital mínimo de 6.000 euros  y una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services Spain EFC.

 

Citroën Berlingo Van, nuevo estilo y dos tallas, disponible desde 12.190 euros

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=MPdYsa838Z4

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto