Tiene su punto llamar a un hotel de cinco estrellas The Thief (El Ladrón).
Para algunos especialistas en la materia, The Thief, por sus características intrínsecas —su diseño, fundamentalmente— debería contar con seis estrellas. ¿Por qué se llama así? Porque en el Siglo XVIII, la isleta de Tjuvholmen en la que está enclavado, al suroeste de Oslo, la capital de Noruega, era un lugar muy frecuentado por los amigos de lo ajeno.
Quizás hoy también lo sea, dado el nivel adquisitivo de la zona. Situado en una zona magnífica si su interés por Oslo se centra en las visitas relacionadas con el arte, The Thief está al lado del Museo de Arte Moderno, si bien sus 119 estancias y su magnífico hall se pueden calificar como arte en sí mismos, pletóricos de cuadros y esculturas modernas.
Les proponemos un viaje para dos adultos el fin de semana del 2,3,4 de diciembre. Dos noches de hotel no les saldrán baratas, unos 160 euros por persona y día, pero el vuelo directo con Norwegian Airlines es más o menos asequible (220 euros). Si buscan una escapada diferente y pelín cultureta, esta no está nada mal.
www.thethief.com
[su_carousel source=»media: 25205,25206,25207,25208″ width=»460″ height=»400″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]