Centauro Rent a Car obtiene la certificación de energía verde

Centauro Rent a Car

Centauro Rent a Car ha firmado un acuerdo de suministro energético con Axpo Iberia por el que sus oficinas de Valencia, Alicante, Benidorm, Palma de Mallorca e Ibiza consumirán energía 100% procedente de plantas renovables. Esto supondrá la reducción en las emisiones de unas 184 toneladas de CO2 a la atmósfera.

La entrega oficial del Certificado de Energía Verde tuvo lugar en las oficinas centrales situadas en Finestrat (Alicante) por parte de Sergio García Lorenzo, Gestor de Canales de Axpo Iberia, a Diego Villalgordo Rico, Operations Manager de Centauro Rent a Car.

Desde sus comienzos en Benidorm hace más de 40 años, Centauro Rent a Car se ha establecido con éxito en algunas de las zonas más turísticas de la península y cuenta  con una de las flotas automovilísticas con más de 18.000 vehículos utilitarios, coches familiares, automáticos, descapotables, SUV, furgonetas e incluso vehículos de 7 y 9 plazas.

En su compromiso con el cuidado medioambiental, la compañía ha incorporado  más de 150 vehículos híbridos en la flota de su nueva sucursal situada en Madrid y está compuesta por los modelos del utilitario Toyota Yaris y del SUV Toyota CHR Advance, ambos modelos con un nivel de emisiones de CO2 inferior a 100g/km.

CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa, ha comentado que “el crecimiento de vehículos híbridos, dentro de nuestra flota, refleja el compromiso de Centauro Rent a Car con el respeto al medio ambiente y con el concepto de movilidad sostenible». “En nuestra sucursal de Madrid este tipo de coches están teniendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes, tanto por su reducido nivel de emisiones, como por su bajo consumo. En este sentido, seguiremos muy atentos a las novedades del mercado para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de alquiler”.

La empresa aumentó sus ventas un 25% durante 2016 y mantiene una previsión positiva para el presente año, en el que ya ha realizado la apertura de dos nuevas sucursales en las inmediaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y junto a la Estación de AVE Sevilla-Santa Justa.

Y Centauro Rent a Car está estudiando la posibilidad de realizar un plan de expansión internacional mediante la apertura de nuevos destinos como Italia o Francia.