Centauro Rent a Car apuesta por la movilidad sostenible y renueva su parque de coches
Más de 150 unidades de automóviles híbridos ya se han sumado a la flota de Centauro Rent a Car tiene en la Comunidad de Madrid.
Con esta incorporación, la compañía cuenta con de dos flotas de modelos híbridos de la firma japonesa Toyota en la capital de España. Más de 150 unidades que se componen del utilitario Yaris y del crossover C-HR, ambos con un nivel de emisiones de CO2 inferior a 100g/km.
La firma española de Rent a Car, tras la buena acogida de esta tipología de vehículos, planea ampliar su parque de automóviles con nuevos modelos híbridos, de mayor capacidad, orientados al segmento familiar.
En total, Centauro Rent a Car cuenta con una flota total de más de 18.000 vehículos entre sus oficinas de España y Portugal.
El CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa, ha comentado que “el crecimiento de vehículos híbridos, dentro de nuestra flota, refleja el compromiso de Centauro Rent a Car con el respeto al medio ambiente y con el concepto de movilidad sostenible”.
Además, Devesa ha añadido que “en nuestra sucursal de Madrid este tipo de coches están teniendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes, tanto por su reducido nivel de emisiones, como por su bajo consumo. En este sentido, seguiremos muy atentos a las novedades del mercado para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de alquiler”.
Centauro Rent a Car inauguraba, el pasado mes de marzo, su primera sucursal en la Comunidad de Madrid, en las inmediaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La compañía facilita un sistema de transporte gratuito que recoge a los clientes del aeropuerto y los traslada, directamente, al hotel, donde su coche de alquiler les estará esperando.
En el momento de la devolución del vehículo, la firma de rent a car ofrece también un shuttle de cortesía para acercar a los clientes al aeropuerto.
El objetivo es prestar una atención más cómoda y ágil a los usuarios, que, con este sistema, evitarán las colas y las esperas habituales en el aeropuerto madrileño.