viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cabify comienza a operar en Santander y Benidorm

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía española Cabify ha anunciado el lanzamiento de sus operaciones en Benidorm, a través de su filial Miurchi Cars S.L., y Santander, donde la aplicación funcionaba ya con el servicio de taxi.

Con estas dos aperturas, la VTC  mantiene su diversificación y afianza su presencia a nivel nacional y reforzando las opciones de movilidad en España.

Además, Cabify ofrece su solución de movilidad a los ciudadanos y empresas de ambas ciudades, siendo la primera compañía de Movilidad como Servicio (MaaS) que opera actualmente en ambas ciudades.

Para el Presidente de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, la compañía «pretende facilitar la movilidad en estas ciudades y, especialmente con la llegada del verano, esperamos que gracias a nuestra aplicación sea más sencillo para cualquier persona organizar sus traslados en la ciudad, tanto por motivos laborales como de ocio».

También puedes leer...
OK Rent a Car abre oficina en Málaga y mantiene su plan de expansión

Los servicios de la compañía se podrán contratar desde la aplicación móvil como de la web de Cabify, con una tarifa mínima desde 3,50€ por trayecto en ambas ciudades. Asimismo, en el caso de peticiones de reserva previa, la solicitud del trayecto se debe realizar con dos horas de antelación y las tarifas varían en función del punto de origen.

Los usuarios tendrán la opción de elegir entre distintas modalidades de pago electrónico o pago en efectivo. En 2019, todas las ciudades en las que se ofrece el servicio Lite de Cabify, Benidorm y Santander incluidas, ofrecen la opción de pago en efectivo para facilitar que más personas puedan beneficiarse de esta alternativa de movilidad.

También puedes leer...
Maroto reconoce que los vehículos eléctricos son caros: confía en que se abaraten

Los usuarios de Santander podrán elegir entre taxi y vehículo de alquiler con conductor. Así lo hacen ya los usuarios de la aplicación en Madrid, ciudad en la que se pueden reservar además de VTC también motos o patinetes eléctricos de MOVO, o Málaga, ciudad en la que se puede viajar en patinete. Cabify también facilita en algunas ciudades el acceso Bipi, una alternativa de rent a car.

Sobre el desarrollo de Cabify como aplicación de movilidad como servicio, Silveyra ha subrayado que es un «paso natural para la compañía en su apuesta por continuar aportando valor en materia de movilidad y reducir el uso del vehículo particular en la ciudad, tanto en España como en otros países. Queremos facilitar el acceso a distintas alternativas, de modo que cada persona cuente con la solución más afín y accesible de acuerdo con sus preferencias y necesidades».

También puedes leer...
Locura en el rent a car: Europcar ofrece 1.000 millones por Goldcar

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto