Bultaco y Cofidis firman un acuerdo de colaboración

Bultaco

La entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, Cofidis, ha firmado un acuerdo con el fabricante de motocicletas Bultaco Motors por el cual se podrá financiar la adquisición de sus modelos Albero y Brinco, con unas condiciones de financiación especiales y sin intereses.

El acuerdo de colaboración supone condiciones especiales y sin intereses, de los productos de Bultaco. La financiación por parte de Cofidis de los modelos Brinco y Albero y un seguro de robo sin coste para el cliente durante el primer año de vida de la financiación del crédito.

La entidad ha apoyado la movilidad sostenible a través de campañas de concienciación, patrocinios y eventos llevados a cabo en el entorno del ciclismo y de las e-bikes.

Con el nuevo acuerdo con Bultaco Motors, la entidad financiera puede sumar su apoyo a través de la financiación al desarrollo de sus Moto-bikes e incrementar su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Bultaco

El director general de Bultaco Motors, Jorge Bonilla, ha manifestado “su satisfacción por la capacidad de adaptación de Cofidis a las necesidades individuales de cada cliente de la marca” y por el entusiasmo de la financiera en este proyecto que “abre la puerta a una mayor colaboración a futuro”.

Por su parte, el director general de Cofidis, Juan Sitges, ha comentado que el acuerdo se enmarca dentro de la política de la entidad financiera de seguir creciendo en el sector de la movilidad sostenible a través de la financiación en el punto de venta y muestra la confianza que la compañía mantiene con empresas colaboradoras debido a su excelente servicio al cliente.

Sitges ha subrayado que “alcanzar un acuerdo con Bultaco Motors nos ofrece nuevos retos para seguir mejorando de forma constante y llegar cada día a más clientes a los que ofrecerles las mejores soluciones de financiación con productos sencillos y competitivos”.

La financiación en punto de venta, presencial u online, es una de las líneas de negocio estratégicas de Cofidis para seguir creciendo en España. En 2016 este negocio ya supuso el 40% del total de la financiación concedida a la clientela y la previsión para este 2017 es crecer sobre el 20%.

¿De qué puede hablar el presidente de Bultaco con un sastre?