jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW recomprará títulos propios por 2.000 millones de euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo BMW ha acordado un programa de recompra de acciones por un valor de hasta 2.000 millones de euros, excluyendo los costes accesorios, que se iniciará en julio.

El programa fue aprobado en la junta general de accionistas del pasado mayo, autorizando una recompra de acciones de hasta el 10% del capital social en un plazo de cinco años, por lo que finalizará a más tardar en diciembre de 2023.

Así, las acciones recompradas se cancelarán en su mayor parte, reduciendo el capital social en consecuencia. Según la compañía, la recompra de acciones es una herramienta adicional para crear valor para los accionistas.

«La recompra de acciones es una prueba de nuestra constante fortaleza financiera y de nuestra sólida liquidez. Con nuestros sólidos resultados operativos y la plena consolidación de nuestra filial china, BMW Brilliance Automotive, esperamos mantener una sólida posición de liquidez», ha señalado el director de Finanzas del grupo, Nicolas Peter.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto