viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW presenta su coupé eléctrico i4, con autonomía de 590 kilómetros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

BMW ha lanzado en nuestro país su nuevo modelo coupé eléctrico i4, con una potencia de 340 caballos y que ofrece una autonomía de 590 kilómetros, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El BMW i4 de cuatro puertas es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca. El peso y la aerodinámica del vehículo se han optimizado para mejorar su dinamismo y sostenibilidad.

 

Asimismo, destacan entre otros factores la elevada rigidez de la estructura de la carrocería, incluido el portón trasero; la tecnología del chasis, y el bajo centro de gravedad, lo que mejora la estabilidad.

También puedes leer...
Cupra abre a los profesionales la hibridación suave del nuevo Formentor

 

El nuevo modelo de la marca automovilística bávara llega acompañado de una versión BMW M Performance, que se convierte en el primer vehículo de altas prestaciones puramente eléctrico, denominado BMW i4 M50.

 

En España, el BMW i4 con 340 caballos parte de los 61.900 euros, mientras que la versión i4 M50 se puede adquirir desde los 76.500 euros.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto