sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW lanza una edición limitada a mil unidades de su Serie M

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística BMW ha lanzado una edición especial, con motivo del 50 aniversario de BMW M, de su deportivo de altas prestaciones, el BMW M4 CSL, del que sólo se producirán 1.000 unidades en la planta de Dingolfing (Alemania).

 

El modelo, que se comenzará a fabricar en julio y ahorra 100 kilogramos de peso en comparación con el M4 Competition Coupé, presenta un diseño exterior con superficies de fibra de carbono y el acabado de pintura exterior Frozen Brooklyn Grey metalizado con detalles en rojo para el capó, el techo y las taloneras.

 

Además, destacan elementos exclusivos adicionales como la parrilla con los riñones de BMW, el divisor delantero y las rejillas de ventilación de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). La tapa del maletero cuenta un con alerón trasero integral específico para el modelo.

También puedes leer...
Townstar Evalia, o la mezcla perfecta para el autónomo multitarea

 

El vehículos del segmento premium de tamaño mediano es la variante más potente del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con tecnología M TwinPower Turbo, ya que su potencia ha aumentado 40 caballos con respecto al M4 Competition Coupé, alcanzando ahora los 550 caballos. Se completa con la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades.

 

El equipamiento de serie incluye el BMW Live Cockpit Professional formado por una agrupación de pantallas digitales, el sistema de navegación BMW Maps y el asistente personal inteligente de BMW, mientras que el Head-Up Display con elementos específicos M está disponible como opción.

También puedes leer...
El Yaris Cross se digitaliza más y amplía su propuesta electrificada

 

En cuanto a sistemas de asistencia, incluye el control de la distancia de aparcamiento; el aviso de colisión frontal; el aviso de cambio involuntario de carril y el aviso del límite de velocidad. El de acceso confort, la alarma, el Driving Assistant y el sistema de asistencia al aparcamiento están disponibles como opción.

 

Asimismo, la firma ha presentado con motivo de este aniversario, el modelo M 1000 RR 50 en acabado amarillo Sao Paulo y con el emblema 50 Aniversario BMW M.

 

También puedes leer...
El Seat León estrena dos motores perfectos para el universo de empresa

La M RR 50 Aniversario M está equipada de serie con el paquete M Competition. Además del amplio paquete de piezas fresadas M y el exclusivo paquete de carbono M, forman parte del equipamiento de serie un basculante más ligero de aluminio anodizado, el código de desbloqueo para el GPS M laptrigger, así como la cadena M Endurance, el paquete de pasajero y la funda para el asiento del pasajero.

 

Esta edición especial sólo podrá encargarse durante unos meses, entre el 21 de mayo y el 30 de noviembre de 2022.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto