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BMW da un salto de diseño cualitativo en sus eléctricos con la Clase X

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El futuro ya está aquí. Al menos para la marca de automóviles BMW, que acaba de presentar la nueva Clase X, un SUV con una estética completamente diferente que anticipa el lenguaje de diseño que seguirán los modelos de la marca de ese segmento y que es completamente eléctrico, con posibilidad de carga bidireccional.

La Clase X se comenzará a fabricar en serie el próximo año en la factoría del grupo alemán en Hungría y sus tres características principales, de acuerdo con BMW, es que es digital, eléctrico y circular.

Este vehículo dispone de la sexta generación del módulo eDrive y la configuración de su chasis es completamente nueva.

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Ofrece una superficie acristalada enorme en el exterior, iluminación con faros de led y una presencia frontal sorprendente, que es inequívocamente BMW, pero novedosa para el usuario de la marca.

En el interior, la pantalla central está integrada en el tablero de instrumentos, proporcionando a los dos pasajeros delanteros un acceso sencillo a las funciones. De entra estas, destaca la opción Hypersonx, una función digital que permite seleccionar sonido para viajar en tiempo real, por ejemplo, una experiencia inmersiva para los ocupantes del vehículo.

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Por su parte, la posición para conducir es elevada, cuenta con volante multifunción, pantalla central con control táctil BMW Panoramic Vision, control por voz y sistema Panoramic Vision, que proyecta información en todo el ancho del parabrisas.

La automovilística, en relación con la autonomía eléctrica del vehículo, todavía no ha explicado ningún detalle sobre su alcance, lo que dificulta recomendar, al menos de momento, este automóvil para el mercado de flotas, tan pendiente de los kilómetros que pueden realizarse, y más aún si se trata de vehículos dirigidos a la clase directiva.

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