BBVA incluirá las opciones de renting de ALD en su aplicación digital

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

BBVA y ALD Automotive han anunciado su asociación para incluir ‘LeasePlan‘, una solución digital que permite a los clientes de la entidad solicitar la contratación de un vehículo de renting, en la aplicación del banco.

Las dos compañías han señalado en una nota de prensa conjunta que, en el caso de que durante el proceso hubiera algún problema, la compañía de renting pone a disposición del cliente un asesoramiento en línea.

El comunicado ha remarcado que la operación se hace en un corto plazo de tiempo gracias a la opción de filtros, que permite adaptar el vehículo al usuario, en tanto que la solicitud se realiza y «en el mismo momento se conoce si se ha aprobado o no».

El responsable de segmento de particulares de BBVA en España, Ricardo Chicharro, ha señalado que gracias a esta asociación proporcionan a sus clientes el acceso a «toda una gama de vehículos y soluciones de movilidad, ya sean a través de compra directa o bajo la fórmula del autorenting, cada vez más demandada por los clientes a nivel particular».

También puedes leer...
Arval se lleva la flota de 48 híbridos de la Diputación de Málaga por 1,39 millones

De su lado, el director del área de distribución indirecta y BBVA Autorenting en Ald Automotive, Adolfo Agudo, ha asegurado que la inclusión de este servicio en la aplicación del banco supone «un hito tecnológico en el que convergen los principios de movilidad sostenibilidad, digitalización y conectividad».

«La aplicación se presenta como una auténtica bomba a explotar en el mercado del renting de particulares, con una fuerza y una potencia ilimitadas de cara a los próximos años», ha agregado Agudo.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto