jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ayvens renueva el mandato de Albertsen y Saffrett durante cuatro años

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Consejo de Administración de la multinacional de renting y servicios de movilidad Ayvens (ALD Automotive- LeasePlan) ha renovado la confianza en sus dos principales ejecutivos, Tim Albertsen y John Saffrett, en una decisión alcanzada en el seno de la compañía francesa el pasado 21 de marzo.

Tim Albertsen ha sido renovado como consejero delegado de la compañía, así como John Saffrett ha visto como su posición como consejero delegado adjunto de la empresa se ha prorrogado durante cuatro ejercicios más.

Ayvens se encuentra en pleno proceso de consolidación como una nueva empresa de renting y servicios, después de que ALD Automotive adquiriera, a través de su matriz Société Générale, los activos de su rival LeasePlan en 2022 por 4.800 millones de euros.

También puedes leer...
Wallbox capta cinco millones para expandir su factoría de cargadores en EEUU

Desde entonces, ALD Automotive ha iniciado un proceso de consolidación de los activos de LeasePlan en cada país en el que están presentes las dos firmas, y después de que la Comisión Europea autorizara la fusión de los dos grupos con la condición de que se vendieran filiales de las dos empresas en algunos países europeos y con el fin de no comprometer la libre competencia de mercado.

Ayvens ya trabaja como entidad propia en al menos seis países europeos, si bien aún no está activa como tal en nuestro país, aunque fuentes conocedoras de la situación han explicado a Fleet People que el mes de mayo podría ser el punto de partida para la nueva multinacional en España.

También puedes leer...
Sixt arroja unas pérdidas de 27,5 millones de euros en el primer trimestre

Dichas fuentes han remarcado que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) aún no ha dado el ok definitivo a la fusión de ALD Automotive y LeasePlan en España.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto