La compañía de movilidad FreeNow ha llegado a un acuerdo con las firmas de rent a car Avis, Hertz y Europcar que permitirá a los usuarios de su aplicación acceder a los alquiler de vehículos de las tres compañías de alquiler.
Así lo ha comunicado FreeNow en una nota de prensa, en la que ha especificado que su usuarios tendrán ahora acceso a un millón de automóviles en régimen de alquiler.
Esta cifra se alcanza gracias a que la colaboración entre las cuatro empresas se ha firmado con carácter paneuropeo e integra, por el momento, a los nueve mercados continentales en los que trabaja FreeNow.
No obstante, el servicio también estará disponible en cualquier parte del mundo, incluso en las ciudades en als que la ‘app’ no ofrece taxi, ha explicado la empresa.
«Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de movilidad de las personas independientemente de su destino, ya sea como parte de sus desplazamientos diarios y cotidianos, como para viajar en ciudades españolas o en el extranjero», ha asegurado tras la firma del acuerdo el director general de FreeNow, Thomas Zimmermann.
En la actualidad, la ‘app’ de FreeNow posibilita la reserva de servicio de taxi, vehículos compartidos, patinetes, bicicletas y motocicletas eléctricas.
La compañía acaba de entrar con su negocio en Alemania, integrando el transporte público del país en su servicio.