jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi renueva los Audi A4 allroad quattro, Audi Q7 y Audi Q8

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Audi ha renovado el Audi A4 allroad quattro, que ahora incluye un nuevo paquete de personalización, y ha ampliado el equipamiento de los todocaminos Q7 y Q8, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El Audi A4 allroad quattro, con el nuevo paquete Black Optics Pro, ofrece a los clientes aún más opciones de personalización. El paquete opcional incluye el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los tubos de escape acabados en óptica negro brillante.

 

Además, los elementos verticales y el marco de la parrilla singleframe, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras y del difusor trasero y el embellecedor entre los grupos ópticos del portón trasero también reciben este acabado. También incluye el logo de los cuatro aros en negro brillante en la parte delantera y trasera, así como con la inscripción ‘A4 allroad’.

También puedes leer...
El Seat León estrena dos motores perfectos para el universo de empresa

 

Audi también ofrece los raíles del techo acabados en color negro; y el parachoques, que en la versión estándar es de color gris Estructura Mate, está disponible opcionalmente en gris Manhattan metalizado en contraste. Los nuevos colores de carrocería metalizados Gris Chronos y Verde District completan la gama de tonos disponibles.

 

Por su parte, los todocaminos Q7 y Q8 reciben una actualización en u diseño que incluye tres nuevos colores exteriores. El color Plata Satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo sustituirán a los anteriores tonos Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica.

También puedes leer...
Polestar atiza el mercado ‘premium’ eléctrico con la llegada del SUV Polestar 4

 

En el interior, ambos modelos incluirán de serie costuras de contraste en el salpicadero, además de actualizar los distintos elementos de personalización.

 

Asimismo, el Audi A1 citycarver pasa a denominarse Audi A1 allstreet. En este modelo se mantienen todas las opciones de equipamiento y personalización ofrecidas hasta ahora, así como las combinaciones de motor y transmisión y el precio, que en el mercado español parte de 26.910 euros para la versión 25 TFSI.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto