El fabricante de automóviles Audi ha cerrado una operación de flota con la aseguradora Grupo Catalana Occidente, por el que suministrará a la compañía un total de 275 automóviles destinados al uso de los empleados y colaboradores de la compañía.
En este sentido, Audi España ha efectuado una primera entrega de 50 unidades, todos correspondientes al compacto A1 de la marca de los cuatro aros con el acabado ‘Advanced’.
Este vehículo sustituirá a los anteriores vehículos de Grupo Catalana Occidente, correspondientes a la versión anterior del Audi A1.
A lo largo del mes pasado, la actividad del área Audi Business Plus se ha mantenido en buena forma tras consolidar otros dos acuerdos de suministro de flotas con compañías de relevancia en nuestro país.
Renovación de flotas de Sanofi y Generali
La firma de origen alemán inició en abril el proceso de entrega de 235 unidades de los modelos compactos A3 y A3 sedán con propulsión híbrida a la también aseguradora Generali, que serán utilizados por sus fuerzas comerciales con una operación de entrega que efectuada por el grupo de concesionarios F. Tomé en Madrid.
Asimismo, y en el mismo mes, Audi comenzó a realizar las entregas de un flota global de 280 vehículos a la empresa biofarmacéutica Sanofi, que serán modelos Q3 con el equipamiento ‘Advanced’.
Esta entrega ha sido suscrita por Audi Retail Barcelona, en tanto que el proceso de entrega de los modelos A1 facilitados a Grupo Catalana Occidente lo ha protagonizado Tradisa.
Durante el primer cuatrimestre del ejercicio actual, Audi ha incrementado de modo sustancial su presencia en el mercado de flotas en España, con un total de 5.281 vehículos vendidos bajo la modalidad ‘Real Fleet’, que aglutina las compras que realizan las empresas a Audi más las matriculaciones de renting que efectúa la compañía automovilística, con un crecimiento del 39,7% en comparación con los cuatro primeros meses de 2022.
Las entregas en renting corporativo de Audi han crecido en dicho periodo un 41,4%, con 3.835 unidades, mientras que las adquisiciones por parte de empresas han aumentado un 35,4%, con 1.446 unidades.