viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi presenta las líneas Black Limited del A4 Avant y el A5 Sportback

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Audi ha iniciado la comercialización en España de la nueva edición Black Limited, limitada a 400 unidades, de sus modelos A4 Avant y A5 Sportback, según informó la empresa, que señaló que esta serie especial cuenta con un equipamiento exterior e interior más deportivo y tecnológico.

La marca de los cuatro aros ha indicado que en España ofrecerá 300 unidades del A4 Avant Black Limited, mientras que del A5 Sportback Black Limited se comercializarán 100 unidades en el conjunto del mercado español.

Esta nueva variante de la gama se basa en el acabado Black Line de ambos modelos, con detalles de equipamiento destacados como los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, la línea interior S line o el sistema multimedia MMI Navegación plus, entre otros.

También puedes leer...
Kia compacta la tercera generación del Picanto para impulsar su mercado

Como elementos específicos, los A4 Avant y A5 Sportback Black Limited incorporan de serie volante deportivo achatado, asientos deportivos plus con tapizados en cuero y microfibra Dinamica y con regulaciones eléctrica y función masaje.

Estos modelos también disponen de techo solar panorámico, de llantas Audi Sport de hasta 20 pulgadas, así como del paquete iluminación ambiente/contorno, del equipo de sonido Audi sound system o del paquete portaobjetos, entre otros elementos.

El A4 Avant Black Limited se puede seleccionar con las versiones 35 TFSI de 150 caballos, 35 TDI de 163 caballos y 40 TDI quattro de 204 caballos, mientras que el A5 Sportback Black Limited se ofrecerá con las opciones 35 TDI (163 caballos), 40 TDI (204 caballos) y 40 TFSI (204 caballos).

También puedes leer...
Nissan imprime más calidad y tecnología en el nuevo Qashqai para ganar más cuota de mercado

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto