sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi pide al nuevo ministro de Industria que sea igual de receptivo que Maroto

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El director de Audi en España, José Miguel Aparicio, ha valorado la «extraordinaria sensibilidad» que tuvo la candidata socialista a la alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, en su etapa al frente de la cartera de Industria, Comercio y Turismo y le ha pedido a su sucesor, Héctor Gómez, que siga esa línea.

«A Reyes Maroto tenemos que reconocerle su extraordinaria sensibilidad hacia el sector del automóvil. Ha trabajado con gran intensidad, ha desarrollado todo el Perte del Vehículo Eléctrico y ha tenido un nivel de interlocución francamente cercano», ha subrayado Aparicio en una entrevista con Europa Press.

También puedes leer...
Últimos pasos del Acuerdo entre el Grupo Piaggio y Foton Motor Group

 

Audi pide al nuevo ministro de Industria que sea igual de receptivo que Maroto
José Miguel Aparicio es director general de Audi España. FOTOGRAFÍA DE DANIEL SANTAMARÍA ©FLEET PEOPLE

 

«Eso es lo mismo que le pedimos al nuevo ministro de Industria, es decir, que sea conocedor de primera mano de los problemas del sector, que sea sensible, que entienda que la industria del automóvil en España es el segundo sector en términos de exportación, que tiene un impacto importantísimo en el empleo y que está en un momento crucial», ha añadido.

En ese sentido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió recientemente con el sector del automóvil y Aparicio confía en que desde la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) se «tomará la iniciativa» para la toma de contacto entre el nuevo ministro y el sector.

También puedes leer...
Anged pide más tiempo al Gobierno para instalar 20.000 postes de recarga eléctrica

No obstante, el director de Audi ha abogado «por dejarle aterrizar» en el puesto y ha incidido en que con el Ejecutivo existe una «interlocución permanente».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto