lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi permitirá actualizar el software del Q4 eléctrico a distancia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Audi ha mejorado el ‘software’ de su modelo Q4 e-tron con una versión que añade distintas funcionalidades, como la posibilidad de actualizarlo de forma remota (‘over the air’, OTA, en inglés), y estará disponible de serie en las unidades del modelo de 2023 así como para todos los vehículos desde el inicio de la producción en serie del modelo de 2022, ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva versión del ‘software’ (la 3.2) también permite a los usuarios crear perfiles personales, además de utilizar el planificador de rutas ‘e-tron route planner’ en la aplicación ‘myAudi’ para preparar un camino y enviarlo al vehículo.

 

Audi

 

También permite memorizar datos de navegación, como los destinos recientes, mientras que la ‘app’ ‘myAudi’ puede utilizarse para localizar la posición en la que se ha estacionado el coche, así como para consultar diversos mensajes de estado del vehículo.

 

Audi permitirá actualizar el software del Q4 eléctrico a distancia

 

«En el caso de que el vehículo sufra una avería o se vea involucrado en un accidente, el conductor podrá utilizar la llamada ‘online’ de asistencia en carretera con el servicio Audi ‘damage'», ha añadido la compañía.

La actualización del ‘software’ también ofrece mejoras en cuanto a la carga del vehículo, dado que se añade la función denominada ‘Hora de carga preferente’, la cual permite al usuario «establecer una ventana de carga definida» y, así, conectar el vehículo en las horas con las tarifas de electricidad más bajas, por ejemplo.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto