jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi inicia la entrega de una flota de 130 vehículos a la farmacéutica Chiesi

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La filial española del fabricante de vehículos Audi ha iniciado el proceso de entrega de una flota de automóviles a la compañía farmacéutica Chiesi, bajo el marco de un acuerdo que busca la incorporación de automóviles más eficientes en la parrilla de movilidad de la productora y comercializadora de medicamentos.

La entrega de una primera remesa de automóviles de los cuatro aros, de diferentes configuraciones, se ha efectuado en Barcelona.

El cambio de ciclo de flota de Chiesi responde al interés de la división española del grupo con sede en Parma de convertir de modo paulatino sus vehículos por unidades más ecológicas y eficientes.

También puedes leer...
Leasys Introduce el alquiler a corto plazo en Reino Unido

En este sentido, Chiesi comenzó un nuevo proceso de cambio de flota durante el ejercicio pasado, sumando a su portfolio decenas de automóviles impulsados con tecnología híbrida.

Para reducir el impacto medioambiental de sus operaciones, y en el plano internacional, la multinacional italiana está complementando el apoyo en el capítulo de movilidad con la introducción de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos, así como con la implementación de medidas complementarias al vehículo eficiente, como como la bicicleta o el transporte público entre sus empleados.

También puedes leer...
Macquarie invertirá 1.500 millones en India para lanzar la firma de gestión de flotas eléctricas Vertelo

En relación con los viajes corporativos de sus empleados, Chiesi ha introducido una norma interna para limitar los viajes de negocios “a los casos estrictamente necesarios” desde hace algunos años, lo que se ha traducido en una disminución del número de desplazamientos y, por lo tanto, de una generación de eficiencia y ahorro de combustible mayores.

Chiesi se ha fijado el objetivo de ser completamente neutra en carbono en sus operaciones a partir de 2035.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto