jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi actualiza el A3 y le añade una guinda estética: Allstreet

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos Audi siempre encuentra un espacio único en determinadas empresas que buscan un punto de diferenciación para sus equipos de fuerza de ventas, o para promesas de jóvenes directivos fichados por empresas con la vista  puesta en el futuro.

En ese marco ha encajado el Audi A3 como un auténtico guante, y toda la vida.

Ahora, y con el fin de consolidar esa apuesta, la marca de los cuatro aros ha rediseñado su icono A3 y le ha añadido una guinda muy especial, el A3 Allstreet, concebido a imagen y semejanza de lo que ya hizo hace algunos años con el A1: sumarle una versión especial con un toque más picante para una clientela más diferencial aún.

También puedes leer...
Geotab lanza un nuevo dispositivo para flotas en Europa
Audi actualiza el A3 y le añade una guinda estética: Allstreet
Audi A3 allstreet, con una imagen similar a un SUV.

En el caso del A3 ‘sencillo’, este se sirve con las versiones habituales Sportback y sedán —ya saben que la configuración de tres puertas desapareció—. En el exterior, la calandra delantera es ahora más plana y ancha y se incluyen nuevas tomas laterales que acentúan la esencia estética deportiva de este vehículo.

En el caso del Allstreet, su apariencia exterior le asemeja más con un SUV de tamaño pequeño, debido a sus características. De hecho, tiene una mayor altura libre al suelo, y eso es lo que le otorga esa imagen de automóvil más alto, aunque no lo sea.

También puedes leer...
Seat añade nuevas versiones al Arona más tecnológico
Audi actualiza el A3 y le añade una guinda estética: Allstreet
El Audi A3 en su versión convencional, y el A3 allstreet a su lado.

Medidas interesantes de ambos vehículos para el universo de las flotas: el maletero de ambos modelos cuenta con una capacidad de 380 litros, cifra que aumenta hasta 1.200 litros si se abaten los asientos.

Nuevos añadidos en el A3, y provenientes de hermanos suyos de escala superior, son las firmas digitales de luz diurna —se puede elegir entre cuatro—, lo que permite personalizar más el coche.

Audi actualiza el A3 y le añade una guinda estética: Allstreet
El interior cuenta con cambios interesantes.

El aspecto interior del nuevo A3 cambia también en elementos clave, como la palanca de cambios y las tomas de aire del climatizador, que se han renovado. La iluminación del ambiente y los diseños de tapicería también son de nueva factura.

También puedes leer...
Invicta lanza su propuesta eléctrica en España con 49 referencias ecológicas

En cuanto al equipamiento, incluye de serie el A3 pantalla de 10,1 pulgadas, radio digital, Audi Virtual Cockpit, cargador de inducción para el móvil y cuatro puertos USB-C, dos delante y dos detrás.

Audi actualiza el A3 y le añade una guinda estética: Allstreet
El maletero aumenta de modo sustancial si se pliegan los asientos.

El nuevo A3 llega al mercado corporativo este mismo mes de marzo en toda Europa con dos opciones de propulsión iniciales: El 35 TFSI de gasolina microhíbrido con 1.5 litros y 150CV de potencia y el 35 TDI diésel con 150CV también.

Este modelo contará igualmente con versiones híbridas enchufables, que llegarán al mercado de empresas a finales de este año, y antes e ello, en el inminente segundo trimestre, se podrán elegir opciones de gasolina y diésel con menor potencia.

Audi actualiza el A3 y le añade una guinda estética: Allstreet
Audi A3 allstreet.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto