Polestar y la especialista sueca Candela han desarrollado de modo conjunto una belleza marítima, el Candela C-8 edición Polestar, que aúna el diseño escandinavo del fabricante de vehículos sostenibles con los hidrodeslizadores eléctricos de Candela.
El Candela C-8 edición Polestar es de color gris claro, una tonalidad que se replica en el interior, que dispone de asientos tapizados con tejidos marinos especiales. Que se utilizan en toda la embarcación, adornando asientos, cojines y tumbonas y las paredes y paneles del techo.
«La tecnología de hidroalas de Candela representa un cambio de paradigma hacia una mayor sostenibilidad en la industria náutica. Similar a la experiencia de conducir un vehículo eléctrico por primera vez, cuando despegas en una de estas embarcaciones, te das cuenta al instante de que esto es el futuro», ha asegurado sobre la colaboración entre las dos compañías Maximilian Missoni, director de Diseño de Polestar.
Bajo los términos del acuerdo de esta unión, Polestar suministrará las baterías y tecnología de carga para los hidrodeslizadores eléctricos de Candela.
Las mejoras de diseño también se basan en la experiencia de la industria automovilística, con tapicerías muy cómodas que posibilitan un viaje no solo placentero, sino silencioso. Para resaltar la innovadora tecnología de Candela y sus extraordinarias prestaciones, los hidroalas están pintados en el distintivo color oro sueco que es sinónimo de los vehículos Polestar.
«La estética tiene valor por sí misma, pero también puede ser un poderoso motor hacia un futuro sostenible. En Candela, nuestro principal objetivo es crear embarcaciones visualmente atractivas desde todos los ángulos», ha explicado el consejero delegado y fundador de Candela, Gustav Hasselskog.
La edición Candela C-8 Polestar muestra el potencial de innovación y lujo en el sector de las embarcaciones eléctricas, además de ser un ejemplo de cómo las empresas amplían los límites del transporte sostenible.