jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval supera los 100.000 vehículos de flota en Holanda: Ya es el cuarto operador

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de arrendamiento operativo de vehículos y movilidad Arval, propiedad de la entidad financiera BNP Paribas, ha anunciado un incremento en su participación de mercado en el mercado holandés, una de las principales localizaciones del renting y las flotas en Europa, donde acaba de colocarse como el cuarto operador por volumen.

 

En 2022, la compañía logró un crecimiento tanto orgánico como adquisitivo que le permitió aumentar su índice de participación de mercado hasta el 10,1%, convirtiéndose en la cuarta compañía de mayor tamaño del mercado neerlandés.

 

Además, la flota total de la empresa ha crecido un 5,9%, superando los 100.000 vehículos, de los cuales el 18% son totalmente eléctricos (BEV) y el 28% electrificados.

También puedes leer...
Las ayudas al renting del Moves II de vehículos eléctricos entran en vigor

 

Este aumento en la electrificación de su flota es un reflejo del aumento de los pedidos de vehículos eléctricos durante el último año, según ha explicado la filial de la multinacional. Arval tiene como objetivo electrificar el 42% de su flota holandesa en el horizonte del año 2025.

 

Arval supera los 100.000 vehículos de flota en Holanda: Ya es el cuarto operador
Tráfico de vehículos en el centro de Amsterdam, en Holanda, en la Estación Central. FOTOGRAFÍA: SHUTTERSTOCK

 

La empresa también está comprometida en ampliar su propuesta de movilidad sostenible en los Países Bajos y ha indicado que seguirá ofreciendo “soluciones respetuosas con el medio ambiente para que sus clientes puedan reducir fácilmente su huella de carbono”.

También puedes leer...
La balanza comercial de la automoción se reduce en un 13%, con 16.500 millones

 

En este sentido, Arval jha señalado que ha equipado el 27% de su flota con un sistema telemático avanzado que brinda una visión completa de los costos totales de uso y ayuda a mejorar el comportamiento de conducción y reducir los accidentes, además de los consumos.

 

Además ha implementado también el número de usuarios de Arval Mobility Link, una plataforma en línea que permite a los usuarios planificar su viaje de manera óptima con los recursos de movilidad disponibles y brinda información sobre sus emisiones de dióxido de carbono.

 

También puedes leer...
Volkswagen Vehículos Comerciales cede 95 coches a la Presidencia española del Consejo de la UE

En 2022 aumentó en más del 50% el número de clientes con este dispositivo, hasta más de 5.000.

 

Andrea Falcone, director general de Arval BNP Paribas en los Países Bajos, ha destacado que “a pesar de los grandes desafíos que enfrentó el mercado automotriz en 2022, Arval ha mantenido su trayectoria de crecimiento gracias a su posición de liderazgo tanto en sostenibilidad como en satisfacción del cliente”.

 

El ejecutivo también ha aludido a la adquisición en 2022 de la compañía Terberg Business Lease Group y su marca Justlease, apuntando que “ha fortalecido enormemente nuestra posición en el mercado de alquiler para clientes privados”, así como les ha permitido ofrecer sus servicios a un número “cada vez mayor de clientes en los Países Bajos”.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto