viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval sella un acuerdo global de infraestructura de recarga eléctrica con ChargePoint

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Charge Point Holdings y Arval han firmado un acuerdo de carácter internacional para acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica para sus clientes corporativos internacionales, pequeñas y medianas empresas y particulares.

El acuerdo permite a los gestores financieros, de flotas y medioambientales, así como a otras partes interesadas, tomar el control total de la gestión de sus vehículos eléctricos, integrarse con sistemas avanzados de gestión de flotas, así como alcanzar un alto grado de automatización en la provisión y el pago de combustible eléctrico a medida que avanzan hacia la electrificación total.

También puedes leer...
Seat le da gas al TCO de las empresas: 100 kilómetros por tres euros

ChargePoint, una red carga de vehículos eléctricos, aportará su experiencia y cartera integral de soluciones y servicios de carga a los clientes de Arval en varios países y progresará en las regiones donde se encuentre la empresa de arrendamiento con el tiempo.

Este portfolio, indica Arval, podrá estar disponible para todos sus clientes y los autos eléctricos que la empresa alquile, ofreciendo una amplia gama de servicios y soporte.

Arval sella un acuerdo global de infraestructura de recarga eléctrica con ChargePoint

La solución íntegra de carga, indica la empresa de arrendamiento de vehículos, incluirá una experiencia de incorporación digital perfecta, soluciones de facturación, instalación y mantenimiento las 24 horas del día, los siete días de la semana, que será implementada a lo largo de distintos sitios y países.

También puedes leer...
Jaguar Land Rover disminuye sus entregas globales un 37% en el trimestre

Arval además explica que sus clientes podrán usar algunas de las soluciones de carga «más avanzadas del mundo» en su lugar de trabajo, además de las instalaciones de carga en el hogar con una soluciones de reembolso automático para los conductores y acceder a una red de carga de más de 485.000 puertos en toda Europa.

Este acuerdo finalmente pretende mejorar aún más las soluciones establecidas de vehículos eléctricos de Arval al complementar y «expandir sus ofertas actuales y asociaciones de carga en más y más geografías», lo que permitirá a sus clientes encontrar, acceder y pagar mejor la carga de los coches eléctricos manera directa y confiable.

También puedes leer...
La Policía y los Bomberos de Valladolid renovarán su flota por 1,2 millones de euros

ChargePoint, por su parte, detalla que podrá brindar un mejor servicio a sus clientes en su lugar de trabajo, que están electrificando rápidamente sus flotas al proporcionar servicios y equipo donde sea que carguen sus vehículos eléctricos.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto