La compañía de renting, Arval, ha reducido más 110 toneladas las emisiones de CO2 en su consumo interno en el último año, lo que supone un 20% menos que en 2014, según el informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015 que Arval ha hecho público.
Con esta iniciativa, Arval, pretende promover, como empresa y a sus clientes, el cuidado el medio ambiente.
La empresa, desde sus aulas, también lleva a cabo una labor educativa orientada a mejorar la conducción de los vehículos y reducir así, el consumo de combustible. La compañía, mantiene su colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos para que la seguridad vial esté presente en los programas académicos. Y colabora con Mapfre para la prevención de accidentes de tráfico.
Luc Soriau, director general de Arval España.
El director general de la compañía España, Luc Soriau, ha comentado que una compañía de movilidad «debe asumir la responsabilidad del uso que se hace con esos coches para que su impacto sea el menor posible». Y ha añadido que «somos una empresa socialmente responsable, y ésta es una exigencia para toda nuestra cadena de suministro. Queremos proveedores, partners y clientes comprometidos 100% con la sostenibilidad”.