La compañía especialidad en soluciones de movilidad ha sido galardonada por su proyecto ‘Los Account team, una organización customer centric… de verdad’ por los Premios Kaizen Lean 2016, entregados por el Kaizen Institute el pasado 21 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Cibeles.
La directora de Business Transformation and Customer Experience de Arval Service Lease, Alicia García, explicó en la ceremonia que “el modelo Account Team se basa en un equipo multidisciplinar centrado en la satisfacción al cliente.
El éxito de este proyecto es conjugar la experiencia en los servicios con el profundo conocimiento de los clientes y conseguir que todo esté sincronizado como un reloj suizo. En la base de todo está la cultura de mejora continua, una forma diferente de gestión que involucra a todos los empleados”.
Gracias a la implementación del Account Team, el NPS (nivel de recomendación) de Arval aumentó en 27 puntos en los últimos 3 años, 10 puntos por encima del sector, según la compañía.
Account Team es un nuevo modelo de servicio por el que Arval pone a disposición del cliente un equipo de especialistas encargados de la gestión de su flota, compuesto por diferentes perfiles: account manager, sales support, especialista en seguimiento y reparaciones, gestor de entregas y devoluciones, y gestor de contratos.