La multinacional de la movilidad y los servicios Arval ha designado como nuevo director general en España a Miguel Cabaça, tras el nombramiento del hasta ahora actual máximo responsable de la compañía en nuestro país, Luc Soriau, como director General de Arval Latinoamérica con base en Chile,y responsabilidad sobre toda la región.
El nuevo responsable de Arval en España es Miguel Cabaça, quien asume las funciones a partir del 1 de marzo.
Portugués de nacimiento, cuenta con un Executive MBA por la ISCTE Business School de Portugal y se incorporó a la empresa procedente de BNP Paribas personal Finance, donde accedió en el año 2000.
Cabaça ha ejercido varias responsabilidades en varios países, incluidos el Sur de Europa y América Latina. Desde noviembre de 2017 era el Director General de Arval en Reino Unido.
De su lado, Luc Soriau deja de dirigir el territorio español tras su acceso en 2015, un ejercicio en el que Arval contaba con una flota financiada de 76.000 vehículos y que deja con un volumen superior a 170.000 unidades.
“Han sido cinco años llenos de retos internos y externos y estoy muy orgulloso de todas las personas que forman el equipo de Arval España. Un equipo que ha sabido afrontar muchos cambios y adaptarse a los nuevos retos. Con este equipo y con su orientación al cliente, estoy seguro que Arval España continuará creciendo, fortaleciendo aún más a la compañía”, ha asegurado Luc Soriau.
De su lado, Miguel Cabaça ha afirmado que “es un honor unirme al equipo de Arval España y quiero agradecer especialmente a Luc por su gran trabajo y los logros conseguidos. España, es un país con un mercado en crecimiento donde los particulares tienen un gran potencial. El desafío es continuar con el excelente desempeño actual, mientras avanzamos e implementamos nuestro nuevo plan estratégico Arval Beyond”.