lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval lanza una tarjeta de movilidad corporativa para sus empleados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La multinacional de renting y servicios de gestión Arval ha lanzado una tarjeta de movilidad recargable para cubrir los desplazamientos profesionales de sus empleados en Francia, según ha indicado la compañía.

La tarjeta, denominada Arval Mobility Pass, se ha configurado en colaboración con Betterway, una empresa gala que se dedica a la gestión y desarrollo de tarjetas de movilidad en el país, que proporciona acceso tanto físico como virtual a bonos de movilidad profesional a 40.000 empleados de 130 empresas en la actualidad.

Este tipo de solución llega en un momento en el que las empresas de renting empiezan a trabajar en fórmulas para que sus empleados efectúen sus trayectos in itinere con diversos medios de transporte, siempre buscando la máxima eficiencia y el ahorro de emisiones contaminantes.

También puedes leer...
Volkswagen consigue minorar sus emisiones logísticas en España un 7,7%
Arval lanza una tarjeta de movilidad corporativa para sus empleados
LA tarjeta de crédito Arval Mobility Pass. FOTOGRAFÍA: ARVAL

En este sentido, y gracias a la una ley aprobada en 2020 en Francia, las empresas pueden generar Paquetes de Movilidad Sostenible dirigidos a sus empleados y consistentes en bonos o cantidades económicas variables que sirven para sus desplazamientos profesionales diarios.

La tarjeta servirá para centralizar los gastos derivados de este uso en desplazamientos, así como para mantener un mejor control de los mismos.

Arval Mobility Pass funciona como una tarjeta de crédito convencional, que está asociada al número de cuenta del usuario y que posibilita el acceso a vehículos compartidos sostenidos, bicicletas y escúteres eléctricos por medio del gasto propio que quiera efectuar el trabajador, así como con los bonos adicionales que pueda aportarle la empresa.

También puedes leer...
Faconauto: Los ERTE en los concesionarios costarán 2.500 millones de euros

De acuerdo con la última edición del Observatorio de la Movilidad de Arval, el 65% de los empleados de empresa señalan dentro de sus preferencias laborales que esperan que su empresa participe de algún modo en sus desplazamientos diarios al centro de trabajo.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto