miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval firma con Tim Mobilité en Francia para impulsar la bicicleta profesional

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La multinacional de renting y movilidad Arval ha firmado un acuerdo de suministro y gestión con la compañía también gala Tim Mobilité, especializada en renting de bicicletas, para desarrollar este servicio de movilidad entre las empresas y sus empleados en Francia.

Tim Mobilité, que ya mantiene acuerdos de estas características con empresas como Publicis, la ‘Renfe’ francesa SCNF, la firma de belleza Courréges, Lazard, CAT o Adhex Pharma, entre otras, ha basado su estrategia de negocio en la selección de bicicletas de calidad, así como en un servicio, seguimiento y mantenimiento de las unidades exhaustivo.

También puedes leer...
Renting más allá del renting: La rentinización expande el concepto de la movilidad

Un aspecto este último clave para que las bicicletas funcionen de modo adecuado en los entornos profesionales, y una de las claves que más están buscando las empresas de renting en la hora de implementar las dos ruedas en clave eléctrica, bajo unas circunstancias de mercado que no ofrecen, en general, un servicio 24/7 que ofrezca garantías.

El acuerdo entre Arval y Tim Mobilité estará centrado tanto en los propios empleados de la compañía de renting como en pymes.

“El uso de bicicletas como solución complementaria al coche forma parte ahora de las expectativas tanto de los clientes corporativos como de sus empleados”, ha destacado Arval.

También puedes leer...
Vox pide que se frene el mandato de Bruselas para prohibir la venta de coches de combustión

La firma ha destacado la posición de Tim Mobilité como “consultor de gama alta” en el apartado de bicicletas, ya que esta es “muy selectiva en cuanto a la calidad de las bicicletas suministradas y su mantenimiento”.

La propuesta que cubrirá Arval incluirá un alquiler mensual con todo incluido para las bicicletas, con la inclusión de una aplicación digital para ‘smartphones’ de Tim Mobilité que permitirá al usuario acceder a nuevas bicicletas, accesorios, servicios de mantenimiento y asistencia.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto