La multinacional de renting y movilidad Arval ha firmado un acuerdo de suministro y gestión con la compañía también gala Tim Mobilité, especializada en renting de bicicletas, para desarrollar este servicio de movilidad entre las empresas y sus empleados en Francia.
Tim Mobilité, que ya mantiene acuerdos de estas características con empresas como Publicis, la ‘Renfe’ francesa SCNF, la firma de belleza Courréges, Lazard, CAT o Adhex Pharma, entre otras, ha basado su estrategia de negocio en la selección de bicicletas de calidad, así como en un servicio, seguimiento y mantenimiento de las unidades exhaustivo.
Un aspecto este último clave para que las bicicletas funcionen de modo adecuado en los entornos profesionales, y una de las claves que más están buscando las empresas de renting en la hora de implementar las dos ruedas en clave eléctrica, bajo unas circunstancias de mercado que no ofrecen, en general, un servicio 24/7 que ofrezca garantías.
El acuerdo entre Arval y Tim Mobilité estará centrado tanto en los propios empleados de la compañía de renting como en pymes.
“El uso de bicicletas como solución complementaria al coche forma parte ahora de las expectativas tanto de los clientes corporativos como de sus empleados”, ha destacado Arval.
La firma ha destacado la posición de Tim Mobilité como “consultor de gama alta” en el apartado de bicicletas, ya que esta es “muy selectiva en cuanto a la calidad de las bicicletas suministradas y su mantenimiento”.
La propuesta que cubrirá Arval incluirá un alquiler mensual con todo incluido para las bicicletas, con la inclusión de una aplicación digital para ‘smartphones’ de Tim Mobilité que permitirá al usuario acceder a nuevas bicicletas, accesorios, servicios de mantenimiento y asistencia.