lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval España nombra a Beatriz Catalá directora de marketing y a Nicolas Laurant, director financiero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de renting Arval España ha nombrado a Nicolas Laurant, director Financiero, y a Beatriz Catalá, directora de Marketing. Ambos dependerán directamente de Miguel Cabaça, director general de la empresa. Formarán parte del Comité de Dirección de Arval España.

El primero, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Arval, desde que, en 2011, se incorporara como controller corporativo en prácticas del Grupo Arval, en París. Pasó en 2012 a ser controller en Arval España y en 2014 se convirtió en el jefe de equipo de controlling de la empresa, accediendo, dos años después, a la Dirección del Área de Control de Gestión y Tesorería, posición que ha desempeñado hasta su nombramiento.

También puedes leer...
Agetrans recibe un centenar de equipos de frío para su flota

Con un gran talento y dedicación, fue miembro de Arval – BNP Paribas Talent Care Program en 2018, ha sido ganador del Arval Best Idea Challenge y forma parte del BNP Paribas Share to Lead Program. Laurant es licenciado en Administración de Empresas por la Amiens Business School de Francia y tiene un máster en dirección de empresas de la KEDGE Business School.

Por otra parte, el crecimiento de Arval España y sus planes de futuro, orientados al desarrollo de productos y el foco en el cliente, han impulsado la creación de la nueva Dirección de Marketing. Al frente de la misma se sitúa Beatriz Catalá, que tendrá bajo su responsabilidad las áreas de producto, digital, customer marketing, business intelligence y comunicación & sostenibilidad, y cuyo objetivo será apoyar el negocio, centrándose en la digitalización y personalización de la experiencia del cliente.

También puedes leer...
Alphabet entrega una flota de 120 coches a Guardia Urbana de Barcelona

Catalá se unió a Arval España en 2019, como responsable de marketing de retail. En 2022 pasó a ser la responsable de marketing digital y de clientes, y del negocio de retail direct. En esta época lideró el lanzamiento de la nueva web de Arval para clientes B2C e hizo crecer el canal de autónomos, particulares y pymes, transformándolo hacia un modelo más digital. Antes de incorporarse a Arval fue la directora del área digital de Etam en España, donde gestionó la estrategia comercial omnicanal, responsable de e-commerce internacional en SNCF Connect, y directora de marketing de Veepe.com, liderando el lanzamiento del modelo de venta privada en España, entre otros puestos de responsabilidad.

También puedes leer...
La sharing WeFlex invierte 8,15 millones en una flota de 165 Toyota bz4X eléctricos

Beatriz es licenciada en Marketing por la HZ University of Applied Sciences y en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante. Tiene un MBA en marketing (INSEEC, París) y una certificación en metodologías Agile.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto