lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval aumenta su volumen de flota financiada hasta 1,61 millones de vehículos, un 8,8% más

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La multinacional de renting y servicios añadidos francesa Arval Service Lease incrementó su flota de automóviles gestionada en el mundo hasta 1,614 millones de unidades durante el primer trimestre del ejercicio actual, lo que supuso un incremento del 8,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

 

Así lo refleja el último informe financiero de BNP Paribas, la matriz de Arval, que indica que la compañía de renting gestionó activos por valor de 29.900 millones de euros entre enero y marzo de este año, con un incremento del 16,9%.

 

En cuanto a los pedidos en el negocio de gestión de flotas, BNP ha señalado que Arval elevó los pedidos de sus clientes en un 7,3% a 31 de marzo de este año y respecto del pasado.

 

Junto con el área de Soluciones de Leasing, Arval registró un volumen de facturación en el primer trimestre de 982 millones de euros, un 20,9% más, con un beneficio antes de impuestos de 517 millones de euros, un 17,4% más.

 

En los últimos cinco años, la flota de vehículos gestionada por Arval ha pasado de 1,2 a 1,6 millones de unidades.

 

Arval reportó en el conjunto de 2022 unos ingresos récord procedentes de su negocio que alcanzaron 13.092,66 millones de euros, un 6,1% más en comparación con los 12.338,91 millones facturados en 2021.

 

El beneficio después de impuestos de la empresa también supuso una nueva marca, con 1.195,1 millones de euros en 2022, lo que representó un crecimiento del 73,9% en comparación con los 699 millones de euros de ganancias que obtuvo un año antes.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto