Arval en colaboración con la consultora Buljan & Partners Consulting ha diseñado una formación específica para ayudar a los talleres colaboradores a incrementar el nivel de fidelización de sus clientes.
Esta iniciativa de Arval está enmarcada dentro de la estrategia global de Arval que tiene el doble objetivo de formar a los talleres en técnicas y herramientas que les ayuden a crecer en su negocio y a fidelizar a los clientes, garantizando así una mejor experiencia para los conductores que cuenten con la empresa experta en movilidad.
Los encuentros tienen el objetivo de dar a entender el significado y los beneficios de la Experiencia Cliente de la compañía para construir una práctica diferente que incremente la fidelización y la recomendación entre los usuarios.
Arval, pretende que todo esto se consiga mediante acciones personalizadas que vinculen al taller y al cliente y así se consoliden los pilares de la estrategia Experiencia Cliente, logrando una coherencia entre la empresa de movilidad y el servicio que ofrece de forma directa o indirecta a través de estos proveedores.
Las formaciones tendrán lugar a lo largo del presente año en distintas ciudades españolas, habiéndose realizado la primera en la Universidad Europea de Madrid.
Esta Experiencia Cliente, también incluye iniciativas como el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, entre otras. La compañía apuesta por la Seguridad Vial en nuestra Compañía y propone a las empresas invertir en prevención de riesgos, para tratar de controlar y reducir la accidentalidad derivada de la conducción de vehículos.
Arval es consciente de que una de las actividades laborales de mayor riesgo es la conducción de vehículos, entre un 35% y un 50% de los accidentes más graves se producen conduciendo vehículos.