jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arcelor Mittal compra una flota de Ami para su centro de Valencia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Arcelor Mittal ha adquirido nueve unidades del Citroën Ami como medio de transporte ‘cero emisiones’ para su planta de Sagunto (Valencia), una de las nueve instalaciones productivas que posee la compañía en España.

Según ha informado la firma automovilística en un comunicado, el Citroën Ami es el «aliado ideal» para asegurar trayectos ágiles entre las distintas naves de la factoría, especializada en elementos para el sector del automóvil.

El Ami cuenta con dos plazas que permiten moverse en compañía en un habitáculo amplio, con 63 litros de capacidad de carga delante del asiento del pasajero. Además, ofrece 75 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

«Es todo un honor que una empresa tan arraigada en la ciudad de Sagunto como Arcelor Mittal confíe en un vehículo Citroën para asegurar su movilidad diaria. Representa una muestra de la versatilidad del concepto Citroën Ami, que no sólo es un objeto de movilidad para un uso urbano, sino que también representa una alternativa sobresaliente para muchos tipos de usuario», ha destacado el director de Citroën para España y Portugal, Nuno Marques.

El Citroën Ami está disponible en el mercado español desde 7.600 euros y con hasta 1.600 euros de ayuda del Plan Moves III.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto