viernes 19, julio, 2024

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Antony Morato celebra el primer aniversario de su flagship store en Madrid

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Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

Antony Morato, celebró el primer aniversario de su flagship store en la calle Fuencarral, 15 de Madrid. Al evento acudió un variado grupo de amigos de la marca, que pudieron disfrutar de un divertido afterwork amenizado con la música del DJ Ardiya, y la ginebra Brockmans. Entre los asistentes se encontraban actores (Ricard Sales, Rubén Sanzo, Eloy Azorín), influencers (Abraham García, Charlie Cole, Cup of Couple, Roberto Ruiz, Krystian Pasiecznik, Dante Caro), DJ´s (Carlos Ardiya, Félix Castillo) y jugadores de fútbol como Gorka Elustondo (Rayo Vallecano), Bruno González (Getafe) y Ezequiel Muñoz (Leganés).

Los invitados pudieron ver en la flagship store la nueva colección de Antony Morato para este otoño-invierno 2018, inspirada en una variedad de estilos del pasado, dándoles un toque contemporáneo: un viaje glamouroso de los años setenta a los años noventa.

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El concepto principal para toda la colección es el vintage: desde el grunge de los años noventa, pasando por la inspiración hippie y el punk rock. El estilo retro se mezcla con el militar y la tendencia college. El resultado son una serie de prendas únicas, nuevas y audaces que conviven en perfecta armonía con la parte más formal de la colección. Aunque es diferente en estilo, ambas líneas comparten los mismos colores, materiales e impresiones.

 

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La paleta de colores presenta una amplia gama de tonos: burdeos, camel, ocre y azul petróleo se combinan con el gris melange; el negro contrasta con colores brillantes como azul claro, rojo y naranja; el verde militar contrasta con el azul, el caqui y el blanco roto.

La colección presenta todos los “must haves” de esta temporada: camisas de franela a cuadros, abrigos extragrandes, pañuelos de lana de colores, parkas militares y camisetas de estilo retro.

Algunas prendas presentan combinaciones inusuales y originales como los macro prints y el tartan o las rayas anchas, parches bordados y los detalles de estilo rock son el alma de esta colección.

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Antony Morato es una marca de moda masculina propiedad de ESSEDI SPA con sede en Milán, Via Tortona. Fundada en 2007 por Raffaele Caldarelli, la marca se dirige al público masculino de entre 25 y 40 años. La compañía cuenta con más de 400 empleados y una distribución multicanal que incluye 70 tiendas monobrand, 1600 tiendas multimarca y una plataforma de comercio electrónico. Con una facturación de más de 95 millones de euros en 2017 y un Ebidta del 9%, Antony Morato tiene una presencia internacional en más de 55 países con oficinas comerciales en España, Francia y Holanda.

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