martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Anfac cierra dos acuerdos con Mapfre y Grant Thornton para impulsar la movilidad sostenible

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha cerrado acuerdos de colaboración con la firma de servicios profesionales Grant Thornton y la aseguradora Mapfre para el desarrollo conjunto de acciones de promoción, divulgación e impulso de la movilidad sostenible, según se ha informado a través de sendos comunicados.

 

Las organizaciones han entendido que comparten un interés común en colaborar en la difusión y conocimiento de los retos y oportunidades que plantea la nueva movilidad, hacia la que se está transformando la industria de la automoción,

Desde la asociación confían en que ambas colaboraciones dotarán de «gran valor añadido y de calidad» a las iniciativas que se pongan en marcha y las distintas acciones que tendrán lugar a lo largo del año 2022.

 

«Esta colaboración nos va a permitir enriquecer el trabajo que ya realizamos en Anfac en áreas como el vehículo conectado y autónomo, así como consolidar nuestra posición como referentes de la nueva movilidad», ha expresado el presidente de Anfac, Wayne Griffriths.

 

Griffiths también ha destacado «la gran trayectoria en el ámbito de la digitalización y la movilidad» de Grant Thornton, así como la posición de «referencia» de Mapfre, «liderando trabajos de investigación para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos».

 

 

La alianza con Anfac

 

«La nueva colaboración con Anfac supone un paso decisivo en nuestra apuesta por el sector de la automoción y la movilidad sostenible», ha resaltado por su parte el presidente de Grant Thornton en España, Ramón Galcerán.

 

Asimismo, el consejero delegado de Mapfre, José Manuel Inchausti, ha mencionado que aseguradoras y fabricantes de automóviles «son compañeros de viaje en esta evolución y revolución que está experimentando la movilidad». «Esta colaboración con un representante de primer nivel de la automoción como Anfac es muy valiosa para nosotros», ha añadido el también vicepresidente de Mapfre.

 

La primera manifestación pública de esta colaboración será el Foro Anfac 2022, donde Mapfre y Grant Thornton tendrán una participación destacada, «complementando con su bagaje y la evolución que están realizando, los mensajes sobre movilidad» que se trasladarán en esta jornada.

 

 

https://fleetpeople.es/anfac-vehiculos-balanza-comercial/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto