viernes 12, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alsa y Respiro se unen para ofrecer servicios de movilidad en Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Respiro Car Sharing y la empresa de transporte de viajeros Alsa han firmado un acuerdo para ofrecer soluciones de movilidad puerta a puerta a sus viajeros.

El operador de servicios, Alsa, amplía sus servicios en el Car Sharing o el alquiler de coches por horas o días con la oferta de Respiro en más de 100 puntos de recogida en Madrid.

Los viajeros de la compañía pueden disponer de un coche de alquiler de Respiro como complemento a su viaje en autobús desde su llegada a Madrid.

Los clientes de Respiro, por su parte, disfrutarán también de descuentos especiales en los trayectos de ámbito nacional operados por Alsa.

También puedes leer...
Bruselas vota mañana prohibir la venta de coches de combustión en 2035

El nuevo servicio esta disponible en los puntos de venta de la compañía en las principales estaciones e intercambiadores de Madrid (Avenida de América, Méndez Álvaro, Moncloa y Plaza Elíptica) y en otras 95 localizaciones más en las que Respiro opera en la ciudad.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto