miércoles 21, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alquiber estrena nueva delegación en Alicante

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Alquiber, empresa especialista en renting flexible, abre su delegación número 24 en España con una nueva sede en Alicante. Es la segunda en la Comunidad Valenciana.

Con esta apertura en Alicante, Alquiber «consolida su oferta de servicios a grandes empresas, pymes y autónomos que precisen vehículos industriales e isotermos para desarrollar su negocio en el levante peninsular, con especial atención a las necesidades del sector turístico», afirmó la compañía en un comunicado.

Alquiber quiere así poner de manifiesto «la importancia de los puntos de atención al cliente físicos, donde la cercanía en el trato con el consumidor es un pilar fundamental». La flota de esta sede alicantina será «especialmente sensible a las necesidades que surjan de la gran actividad turística de toda la zona, con vehículos destinados a ofrecer servicios de mantenimiento, lavandería, hostelería, transporte de empleados, campos de golf y catering, servicios de mantenimiento de hoteles, así como mantenimiento, limpieza y conservación de parques naturales y otros sitios de recreo», detallaron.

Además, en esta nueva sede «se potenciará la oferta de vehículos con las últimas tecnologías en combustibles alternativos con las habituales facilidades del renting flexible de Alquiber», señalaron

Sobre una parcela de más de 9.000 m2, la nueva delegación cuenta con unas instalaciones de 5.000 m2 distribuidas en dos plantas. Dispondrá, al igual que el resto de centros de Alquiber, de la «completa flota de la compañía, con furgonetas, furgones medianos y grandes, pick up, camiones volquete, cesta y grúa, isotermos refrigerados, PMR, todoterrenos, turismos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial para satisfacer las necesidades de sus clientes».

Con esta inauguración, Alquiber dispone ya de un total de 24 delegaciones repartidas por toda España, lo que facilita el acceso a su servicio de renting flexible (de vehículos industriales, comerciales, transformados, isotermos y frigoríficos…) a empresas de diversas actividades y sectores sea cual sea el lugar en el que desarrollen su actividad.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto