Las pymes en España cuentan con más de 168.300 vehículos en renting, lo que supone el 34,6% del parque total, por ello, la compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha lanzado un nuevo producto de renting diseñado para autónomos y pymes.
La empresa ofrece la posibilidad de contratar online un servicio de renting desde 155€ al mes (cuota que puede variar en función del momento de la cotización online), sin entrada, incluyendo impuestos, mantenimiento, reparaciones, y atención 24 horas, con la posibilidad de personalizarlo y añadir el seguro a todo riesgo, la sustitución ilimitada de neumáticos, la tarjeta de combustible, y la gestión de multas.
Con tres packs de servicios, el cliente podrá elegir cualquier vehículo entre las posibilidades, partiendo como base del pack de servicios y combinando cualquiera de las otras opciones, con una cuota fija al mes, lo que le permitirá mantener su gasto en movilidad controlado, con la posibilidad de estrenar un nuevo vehículo cada tres o cuatro años.
Alphabet ha analizado la gestión de la movilidad en pymes y autónomos, identificando que necesitan un servicio muy personalizado y más económico. En base a ello, ha desarrollado un producto de renting a su medida, con servicio de calidad y con flexibilidad en coberturas y plazos de alquiler al mejor precio.
Rocío Carrascosa.
Según Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet «cuando una pyme o un autónomo acceda a nuestro cotizador on-line y compruebe que puede contratar un vehículo en tan solo 5 minutos, eligiendo el nivel de servicio que necesite, se convencerá de que el renting es la solución para su movilidad. Verá que frente a otras alternativas de financiación, el renting le permite tener siempre vehículos en perfecto estado, con las últimas tecnologías, renovarlos cada tres o cuatro años, sin riesgos de ningún tipo, y tener liquidez y tiempo para su negocio, que es lo verdaderamente importante”.