miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alphabet renueva la flota de ventas de Estrella Galicia con 140 Mini

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La filial española de la empresa de renting Alphabet, controlada por el fabricante de vehículos BMW, ha cerrado un acuerdo con Hijos de Rivera, la familia propietaria de la cervecera Estrella Galicia, para renovar la flota de vehículos de su fuerza comercial, formada por 140 automóviles.

La renovación se ha acordado con la entrega de 140 unidades de la marca Mini, que serán utilizadas a partir de este mismo ejercicio.

Alphabet e Hijos de Rivera vienen renovando los acuerdos sobre su flota de automóviles desde hace una década, incluyendo cuatro renovaciones de vehículos.

También puedes leer...
Seat aspira a replicar en empresas y renting el éxito comercial de sus SUV

Alphabet renueva la flota de ventas de Estrella Galicia con 140 Mini

“Este nuevo acuerdo demuestra que seguimos contando con su confianza y representa el compromiso que hay por parte de las dos compañías para seguir colaborando conjuntamente y alcanzar nuestros objetivos”, ha afirmado sobre la renovación Alicia Gálvez, directora Comercial y de Marketing de Alphabet en España.

Alphabet España cuenta en este momento con una flota gestionada de unos 80.000 vehículos y en su último ejercicio computado, correspondiente a 2022, registró un beneficio antes de impuestos de cerca de 48 millones d euros, con un crecimiento del 68%.

También puedes leer...
Alfa Romeo suministra una flota de 62 Stelvio a la Guardia Civil

La empresa cuenta con más de 17.000 clientes corporativos en nuestro país.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto