La compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, Alphabet, está dando a conocer a los trabajadores en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia AlphaCity, su servicio de coche compartido corporativo.
Desde 1 euro/hora haciendo uso de un vehículo MINI, hasta 3 euros/hora por el modelo eléctrico BMW i3, los 8.162 trabajadores con base en el parque empresarial podrán hacer uso de este servicio, tanto a nivel personal como profesional.
Según Alphabet, AlphaCity permitirá a las 219 empresas del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ahorrar hasta un 25% de sus gastos de movilidad. Además, este innovador servicio de movilidad permite el uso tanto profesional como personal, lo que lo convierte en la alternativa perfecta al servicio de taxi y el pago por kilómetro. La compañía pone a disposición una flota compuesta por BMW y MINI, vehículos que podrán ser compartidos entre todas las empresas y empleados.
La directora comercial y de marketing de Alphabet, Alicia Gálvez, ha comentado que “AlphaCity, nuestro producto de coche compartido corporativo, es sin duda la alternativa ideal para la movilidad de las empresas en trayectos que habitualmente se cubren por taxis o pago por kilómetro. No solo por el ahorro que supone sino por la comodidad y sencillez de su uso. Además, es un servicio muy atractivo para los empleados, que pueden disponer de un vehículo de altas prestaciones para su uso personal, pagando únicamente por el tiempo disfrutado”.