La movilidad ha ido evolucionado en los últimos años, ya no se limita a conducir de punto a punto, cada vez más se ofertan soluciones de movilidad flexibles e innovadoras que optimizan el coste total de la movilidad. Es por ello, que Alphabet incrementa su presencia en en mercado de China ofertando servicios de leasing.
Estos nuevos servicios beneficiarán a los clientes de flotas europeos y australianos con operaciones locales allí. La compañía opera en China como parte de Herald International Financial Leasing Co. Ltd. (HIL). Tanto Alphabet como HIL son divisiones del Grupo BMW. Desde 2009, HIL se ha especializado en soluciones de leasing para vehículos comerciales en toda China, y ha mantenido una reputación de pionero, innovador, profesional y confiable proveedor de servicios de movilidad en la industria.
El CEO de Alphabet International, Norbert van den Eijnden, ha afirmado que «nuestro objetivo es apoyar a las empresas en la optimización de sus flotas corporativas con el fin de reducir el riesgo y las molestias del uso del automóvil. Las empresas que buscan una sólida consultoría y soluciones eficientes de Business Mobility encuentran el socio adecuado en Alphabet. Fortaleceremos el éxito de las empresas en China y refinaremos la comprensión pública de la movilidad, impulsando la industria de la solución de la movilidad empresarial de China».
Por su parte, Ivy Wong, CEO de Herald International Financial Leasing Co. Ltd., ha comentado que «al aprovechar la extensa red de recursos de HIL y la fuerza en la industria de arrendamiento de automóviles, vamos a integrar la amplia experiencia e innovación de Alphabet para ofrecer soluciones de movilidad de negocio personalizadas de A a Z, para que coincida con las necesidades de las empresas de movilidad de negocios en China, también».