La compañía de renting Alphabet ha anunciado que entrará en los mercados de México, donde operará en colaboración con la empresa local TIP, además de en los de Australia y Nueva Zelanda, junto al proveedor de renting y gestión de flotas australiano FleetPartners. Tras estos tres nuevos mercados, la compañía tiene presencia en 36 países.
Según ha anunciado la compañía en un comunicado, la integración del mercado mexicano entre sus territorios de operación «completa» su presencia geográfica en Norteamérica.
Además, Alphabet ha destacado que los clientes de Australia y Nueva Zelanda, tanto los locales como los internacionales, «se beneficiarán» de la experiencia conjunta de su compañía y de FleetPartners, donde la empresa filial de BMW ofrecerá servicios de consultoría estratégica y soluciones «innovadoras» de renting.
«Además de sus planes de crecimiento compartidos, TIP y FleetPartners representan un enfoque de servicio holístico que cubre todo el recorrido del cliente móvil y promueve la tendencia de soluciones de transporte ecológicas y sostenibles en el sector corporativo», ha destacado la compañía en un comunicado. «Ambas empresas, junto con Alphabet, buscan transformar el sector y aplicar soluciones innovadoras», han completado.