domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alphabet aumentó un 3% sus contratos de renting globales, hasta 720.000

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de renting Alphabet, propiedad del grupo automovilístico BMW, incrementó su volumen de contratos firmados con clientes un 2,6%, tras concluir el año pasado con 720.000 acuerdos de renting, respecto de los 701.470 con los que cerró el ejercicio precedente.

Alphabet ha subrayado que su volumen de nuevo negocio ascendió un 16% también en 2023, hasta alcanzar 203.000 contratos nuevos, un crecimiento en el que, según la empresa, los vehículos electrificados tuvieron bastante responsabilidad, tras aumentar un 78% sus compras de estos.

También puedes leer...
Mitsubishi gana 350 millones en sus nueve primeros meses fiscales

En total, los vehículos electrificados suponen ya un 30% de la cartera de la multinacional, y durante los dos primeros meses del ejercicio actual, el 42% de todos los nuevos contratos sellados por la empresa en renting han contenido vehículos electrificados.

En conjunto, Alphabet dispone ahora mismo de 100.000 automóviles electrificados en su balance de automóviles gestionados.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto