La cuenta atrás ha comenzado. En abril se produjo la primera unidad de serie de una de las berlinas deportivas que más harán girar las cabezas. El Alfa Romeo Giulia.
En el Alfa Romeo Giulia, el concepto de venta de este modelo, que se ha mostrado inicialmente al público con un motor proveniente de Ferrari con nada menos que 510CV de potencia, tiene en su vertiente corporativa un target fundamental: profesionales liberales que quieren diferenciarse del resto con un vehículo diferencial y estéticamente rompedor.
En ese esquema están integrados autónomos con una buena capacidad adquisitiva, comerciales independientes o profesionales como visitadores médicos.
Al tratarse de un modelo que todavía no está a la venta, la cuota mensual de renting que figura en la página se corresponde con una estimación efectuada por Fleet People a partir de la comparación del modelo con cuatro de sus potenciales rivales en el mercado de flotas (Audi A4, Mercedes-Benz Clase C, BMW Serie 3, Audiy Volkswagen Passat).
El motor elegido es el diésel de 150CV de potencia, que se constituirá como el entry level del nuevo gentleman italiano.
Cuota de renting 395€*
Precio mensual sin IVA ni aportación inicial. Contrato de 48 meses / 15.000 km anuales.
Llantas de 16 pulgadas, pantalla multimedia de 8,8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento para iOS y Android, asistente de cambio de carril y detección de objeto en ángulo muerto, IBS, programa de anticolisión frontal, frenada de emergencia automática con detección de peatones.